domingo, 21 de agosto de 2016

2ª Carrera del Cto comarcal 1/8 TT Gas, Club RC-Chiclana (Circuito Joaquin Macias Virues)

En el día de ayer, sábado 20/08/2016 se ha disputado en el circuito Joaquin Macias del club RC-Chiclana, la 2ª Carrera del Cto comarcal que el club de referencia esta organizando este año.
Con una participación de 28 corredores, en reunión de pilotos se dispuso que se iba a confeccionar la carrera con dos series de 14 participantes, a correr tres mangas cada serie de 5 minutos, dos semifinales de 20 minutos, una final B de 20 minutos y una final A de 45 minutos.

Hasta dicha carrera se desplazaron los amigos Jose Antonio Molinares, Jose Angel Manzano y el tanden padre e hijo, Luis Jurado, del club nitro Nitro-RC Sanlúcar.

La carrera empezó a las 16 de la tarde para aprovechar la luz solar durante todo el transcurso de la carrera. Después de unas mangas un tanto irregularidades por nuestros representantes por diversas averías mecánicas y eléctricas en sus coches, se pasó a la semifinal donde solo el amigo Luis Jurado (hijo) pudo pasar a la final abosoluta, en deprimento de los demás representantes del club que siguieron teniendo problemas mecánicos.




A continuación se disputó la final B, con una duración de 20 minutos, donde los pilotos del club hicieron un gran papel quedando en primera y tercerea posición de la misma a favor del amigo Jose Antonio Molinares y Jose Angel Manzano, respectivamente. El amigo Luis tuvo que retirarse de la misma por problemas mecánicos aunque si no les hubiera aparecido, le hubiera puesto muy complicada esa 1ª y 3ª plaza de esta final a los compañeros.



A continuación se disputó la final absoluta de 45 minutos, donde participó nuestro representado Luis Jurado (hijo) y en la cual se tuvo que retirar por problemas mecánicos, apareciendo denuevo el mal fario del día para todos los componentes del club presente en dicha prueba.


La clasificación final de la carrera fue la siguiente:



Enhorabuena a esos podium y como siempre se echó un buen rato en compañía de amigos y disfrutando del hobby.







Saludos, Nitro-RC Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: