lunes, 21 de marzo de 2016

1ª Carrera del Cto. Provincial de Cádiz 2016, 1/8 TT Gas

Tal como veníamos anunciando en el fin de semana pasado se ha disputado la primera carrera del campeonato provincial de Cádiz de la especialidad en el circuito RC La Jara de Sanlúcar de Barrameda. 
Con una participación de 36 pilotos, se dispuso en reunión de pilotos de configurar la carrera con cuatro series a disputar tres mangas cada una de 5 minutos, dos cuartos de 20 minutos, dos semifinales de 20 min y cuatro finales, D, C, B y final absoluta, finales de 20 minutos menos la A, de 45 minutos esta última. Como novedad de este año, de las final D, los tres primeros pasaron a la Final C, y los tres primeros de la C pasaron a la B y el primero de la B, pasó como numero 13 a la final A. Este sistema ha resultado bastante idóneo pues favorece la participación activa en la carrera de todos los participantes y motiva el ascenso a las finales.









TELEMETRIA:
















Dar la felicitación y enhorabuena al club organizador por la prueba así como a los tres pilotos del club, Marcos, Jose A. Molinares y Jose Ángel Manzano por esa décima, deudécima tercena y deudécima octava posición respectivamente.

Saludos, Nitro-RC Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar tu granito de arena a lo indicado, hazlo: